Diplomado básicos de belly dance

PRÓXIMO INICIO
NOVIEMBRE 2022

286128495_10160391425712577_7346806821809003876_n.jpg

DIPLOMADO ONLINE
para principiantes con conocimientos

Si llevas un tiempo bailando pero no tienes ningún documento o dejaste de practicar y quieres retomarlo, o quieres perfeccionar y organizar lo que ya sabes, este diplomado es para ti.

BÁSICOS DE BELLYDANCE 

Es un curso virtual, de cinco meses, con 1 sesión por semana. En cada clase trabajaremos y organizaremos la técnica básica por familias de movimiento. Además aprederás ritmos e instrumentos musicales  de la música de Medio Oriente, planos anatómicos que te ayudarán a evitar lesiones y mucho más.

Al concluir el proceso, recibirás un diploma expedido por Sociedad Mexicana de Danza Árabe, Escuela de Danza ÁRabe Ramah Aysel y avalado por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD) y Federación Mexicana de Profesionales de Danza 

Para recibir el diploma se requiere de una asistencia a clases del 80% y si prefieres tomar las clases grabadas, enviarás tareas o evidencias de cada clase para recibir el diploma final. 

Imparte: Mirna Garibay, profesora y directora de Sociedad Mexicana de Danza Arabe, S.C.

Sábado 12 a 13:30 hrs.
Plataforma: Zoom en tiempo real 
Las clases se graban y quedan disponibles en un grupo de Facebook durante los cinco meses que dura el diplomado y un mes más.

Costo: $450.00 pesos mensuales que se cubren los primeros 10 días naturales del mes (si se excede este periodo habrá que sumar un recargo de  $100.00 pesos) 
No tenemos costo de inscripción.

Al recibir el comprobante de tu primer mensualidad te agregaremos al grupo de Facebook  donde se publica la liga la clase para que te conectes en tiempo real, y si no es posible por el horario, en el mismo grupo se sube al final de la misma, la clase grabada del día.

Nos dará un enorme gusto que te unas a este diplomado y que juntas sigamos construyendo danza.